Opinión y Salud » PlantasMedicinales.org es Ahora Parte de OpinionYSalud.com

PlantasMedicinales.org es Ahora Parte de OpinionYSalud.com

OpinionYSalud.com es un sitio web de salud dedicado a ofrecer la información más completa posible sobre las enfermedades que nos afectan, ya sea desde cómo surgen hasta cómo curarlas o tratarlas. Por esa razón, «Opinión y Salud» ha decidido adquirir PlantasMedicinales.org.

¿Qué es PlantasMedicinales.org?

PlantasMedicinales.org fue un sitio web dedicado a proveer la información más completa posible sobre plantas medicinales que ayuden a tratar y curar dolencias relacionadas con diferentes enfermedades.

El sitio fue un importante portal de fitomedicina, que es la ciencia que se encarga de estudiar el uso de los productos vegetales con una finalidad terapéutica. Brindando artículos sobre diferentes plantas medicinales como la caléndula, la centaurea, el cilantro, el estragón o el castaño de indias, el portal PlantasMedicinales.org buscaba ayudar a las personas brindando la mejor información posible sobre los beneficios de estas plantas y cómo utilizarlas en el campo de la medicina para curar dolencias.

Ahora, la misión de PlantasMedicinales.org está en manos de «Opinión y Salud», quienes nos comprometemos a seguir brindando información sobre plantas medicinales para tratar diferentes dolencias y síntomas que afectan a millones de personas cada día.

fitomedicina

http://www.plantasmedicinales.org/

asociacion argentina de fitoterapia

fitomedicina base de datos

www.plantasmedicinales.org/

sociedad latinoamericana de fitomedicina

associao argentina de fitomedicina

plantasmedicinales.org

www.plantasmedicinales.org

http://www.plantasmedicinales.org